Lobatos

    En este primer trimestre la cecería de lobatos es de El libro de la selva

¿QUE SON LOS LOBATOS?

    Los lobatos son chicos de 8 a 11 años con el propósito de jugar mientras aprenden. Los lobatos constan de monitores con apodos procedentes del libro de la selva (Baloo, darzee. Akela, Kotick, Hathi son algunos ejemplos) los cuales realizan juegos para la manada.
Los lobatos se dividen en seisenas a las cuales ponen nombre, en las seisenas hay ciertos puestos: seisenero, subseisenero, tesorero, secretario y material y limpieza (o encargados/as de material). Los lobatos realizan salidas (o excursiones si lo prefieren), acampadas y muchas actividades. Además constan de tiempo libre. Esperamos que vengáis a probarlo, que paséis una buena experiencia y os vayáis con un buen sabor de boca.


SANCHO

Ser lobato es muy divertido hacemos talleres, acampadas chulas y juegos. Ser lobato para mi es un honor, tengo más amigos y ahora no me aburro, y las pañoletas son muy chulas.

SANTI

Gracias a los scouts conseguí descubrir la vida fuera de casa, a cuidar la naturaleza y a pasármelo bien alejado de los videojuegos. Para mi, ser lobato es aprender y sobre todo PASÁRMELO MUY BIEN.


ANDRÉS

Me gusta ser lobato por: los juegos, monitores, actividades, la comida y sobre todo hacer amigos.

HÉCTOR

Gracias a los scouts he aprendido lo que es una seisena y he hecho muchos amigos y amigas, lo que es un seisenero. Y hacemos cosas muy divertidas como acampadas, excursiones y actividades. Además las monitoras son muy divertidas.

BÁRBARA

Me gusta ser lobata porque me lo paso muy bien, he aprendido muchas cosas y siempre te toca las tareas más fáciles. Si puedo voy a todas las excursiones, las que más me gusta son las del todo el día, y en las acampadas cuando dormimos fuera.

EMMA

Para mi ser lobata es no estar en mi casa leyendo, porque aquí me lo paso muy bien haciendo muchos juegos nuevos y además quiero hacer la promesa.

ARITZ

Ser lobato es muy divertido, me lo paso muy bien aprendiendo a cuidar de la naturaleza.

IKER

Cuando eres lobato aprendes cosas del libro de la selva. Yo quiero venir para ver la naturaleza y a cuidar de ella. Ver los personajes del libro de la selva y jugar a muchos juegos divertidos.

 


Contacta con nosotros

Puedes contactar con nosotros
para preguntar cualquier tipo de
duda o inquietud que tengas 

Contacta