CASTORES

  

La Colonia de Castores somos los niños y niñas de 6 a 8 años. Tenemos un montón de ilusión por descubrirlo todo. 

Para algunos de nosotros es la primera vez que salimos de casa y comenzamos a acercarnos a los demás. Nos encanta ver y descubrir el mundo que nos rodea.

Nuestra Colonia se llama Tamaqua, que significa "Pequeño Arroyo de Castores".

La Colonia nos reunimos en el estanque de nenúfares para hablar de nuestros temas más importantes, junto a nuestras Grandes Castoras que son Malak y Tic-Tac.

Los castores hacemos la Construcción del Dique en la que trabajamos todos juntos. Cada trimestre los castores elegimos una nueva temática para construir nuestro Dique.

En la Colonia, aprendemos a vivir en grupo y a participar en las actividades junto al resto de Castores. Nuestro lema es “Compartir”. Compartimos nuestra comida, sentimientos, juegos y muchas cosas más. Compartiendo nos damos cuenta de que todos podemos ser diferentes y todos tenemos cosas que aportar. Además podemos ayudar a los demás y nos dejamos ayudar cuando es necesario.

A través de juegos y canciones las Grandes Castoras nos enseñan un montón de cosas y nos vamos haciendo cada día más responsables.

Nos encanta jugar todos juntos y tenemos un montón de ganas de conocer a más castores y castoras que quieran formar parte de nuestra colonia.

 "La pañoleta representa que tienes que hacer las cosas que has prometido" Maitane

"Me gusta dormir en saco de dormir, me traigo una luz y hago diques de madera por la noche con pijama." Luca

"Hacemos juegos divertidos y actividades." Íker

"Hacemos excursiones; me gusta jugar con todos los demás y respetar a las monitoras." Amélie

CAMPAMENTO DE NAVIDAD 2019 ANENTO - COLONIA TAMAQUA

Contacta con nosotros

Puedes contactar con nosotros
para preguntar cualquier tipo de
duda o inquietud que tengas 

Contacta